domingo, 27 de abril de 2008

Novedades de la Robótica

Mini Cámara Espía Inalámbrica con Grabación

Conjunto formado por una minicámara espía color inalámbrica y un grabador digital de vídeo con detección de movimiento. Gracias a esta minicámara inalámbrica con grabación podrá coger infraganti al que le raya el coche o le roba los accesorios. Olvidese de empezar la mañana enfadado por los rayones o bollos de su coche en el aparcamiento comunitario, gracias a este práctico sistema podrá pillar al que lo hace con las manos en la masa. El grabador le permite tomar vídeos de 10 segundos cada vez que detecte movimiento o presionando un botón tomar una instantanea de lo que está viendo la cámara en ese momento.
Gracias a su CCD de 1/4", lente de 4 mm ( 60º de ancho de escena) y 420 líneas de resolución hacen de está cámara la solución ideal para acciones de vigilancia oculta. El grabador puede grabar desde la camara inalámbrica, o bien desde la entrada de vídeo compuesto que incorpora, por lo que puede emplearse también como grabador de vídeo digital para camaras cableadas. El grabador incorpora una tarjeta de memoria de 64 megas, pero puede ampliarse con tarjetas de hasta 2 Gb con lo que ya que podrá almacenar hasta 14400 imagenes o 2190 vídeo clips de 10 segundos cada uno.

Clic aquí, para más información.
Robot Tri-Track sin Electrónica

Tri-Track es un robot todo terreno con orugas que puede ser usado tanto como robot de radio control o bien para emplearlo como robot autónomo de experimentación. El robot esta diseñado para uso interior o exterior ya que se desplaza bien en cualquier tipo de superficie. El chasis esta realizado en policarbonato ultra resistente e incluye espacio para colocar la electrónica y los motores. El sistema de movimiento se basa en el popular sistema de tracción diferencial con geometría triangular que le da un aspecto característico. El robot resulta idóneo como plataforma móvil todo terreno que gracias a sus cadenas de 5 cm de anchura le permiten sortear toda clase de obstáculos. El robot incluye el chasis, dos motores de 7,2 V y 175 r.p.m. y todos los componentes mecánicos de las orugas de 5 cm. No incluye electrónica.

Clic aquí, para más información.

Juego de Manos para Robonova

Juego de manos para robonova que añaden nuevas funcionalidades al robot humanoide mas versátil. No solo mejora el aspecto del robot, sino que además las manos están realizadas de forma que el pulgar puede abrirse y cerrarse a voluntad para sujetar cosas. El kit completo de mano requiere de dos servos (no incluidos) tipo HSR8498hb (S300436) que son los que proporcionan el movimiento de los pulgares.

Clic aquí, para más información.

Módulo Radiofrecuencia Robot Moway

Módulo de radio frecuencia de bajo coste para el robot Moway. Este módulo permite al robot comunicarse con el PC o bien con otros robots. El módulo se conecta directamente en la ranura que se encuentra en la parte superior del robot Moway y permite que este se comunique con otros robots, o bien con el ordenador base, que tiene que tener otro modulo de radiofrecuencia, conectado en el cable usb de programación del robot. El modulo permite definir una dirección y un canal. Todos los módulos que se comunican entre si tienen que estar en el mismo canal y tienen que tener una dirección diferente. El modulo es muy fácil de utilizar ya que solo hay que conectarlo al robot para que este disponible en el software.

Clic aquí, para más información.

No hay comentarios: